Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 3 Ultimate

Fecha monstruosa para Wii U y 3DS

La veda se abre el 22 de marzo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Criaturas monstruosas invadirán las consolas de Nintendo y los usuarios tendrán que formar equipos para cazarlas con su 3DS o Wii U GamePad como mejor arma. Nintendo acaba de anunciar que Monster Hunter 3 Ultimate, la renovación del último episodio de la serie de Capcom en exclusiva para sus consolas, estará a la venta en España a partir del 22 de marzo.

El juego aparecerá ese día en las estanterías tradicionales, así como en la estantería virtual de la Nintendo eShop de 3DS y de Wii U, para compra y descarga digital. Un mes antes (desde el 21 de febrero), los jugadores interesados en la original propuesta o que quieran comenzar a entrenar pueden descargar una demo de Monster Hunter 3 Ultimate desde el mismo canal en cualquiera de sus consolas.

Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U extiende los gráficos del original de Wii hasta la resolución Full-HD (1080p) y aprovecha el nuevo mando con pantalla como mapa, teclado o sistema de chat de voz. La versión para Nintendo 3DS cambia la HD por las 3D sin gafas.

Esta edición es completamente cross-platform (interplataforma); es decir, la partida guardada con los avances se puede utilizar en ambas consolas y jugadores de distintas versiones pueden cazar a la vez. 3DS permite cuatro usuarios en modo local inalámbrico, los mismos que Wii U online.

El último tráiler del juego (la intro de Wii U) arranca esta noticia. Ahora, capturas de cada versión e ilustraciones de algunas criaturas:

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

Ilustraciones de monstruos.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate

Imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

Contenido relacionado

0
Monster Hunter 3 UltimateScore

Monster Hunter 3 Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

En esta montería virtual de criaturas fantásticas sólo triunfan los más duros y perseverantes. ¿Es la versión definitiva?



Cargando más contenido