Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Nuevas Spartan Ops para Halo 4

Ya están listos los episodios 6-10

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Equipo de Asalto Carmesí vuelve a Requiem para otra ronda de combate futurista. Para los jugadores que siguen dándole cera al multiplayer de Halo 4, hoy mismo se estrenará parte del nuevo contenido, con lanzamientos adicionales durante el mes que viene.

Los amantes del cooperativo podrán descargar los episodios del 6 al 10 de las Spartan Ops (la campaña co-op que se cruza con la trama principal) desde hoy (21 de enero) hasta el próximo 24 de febrero. Si necesitas un buen repaso en plan "anteriormente en Halo 4", no te pierdas este resumen de los episodios 1-5.

HQ

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido