Español
Gamereactor
noticias
Crysis 3

Crysis buscará "un nuevo espacio"

Siempre pensaron en una trilogía

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una vez quede completada la trilogía Crysis (cuando Crysis 3 se estrene justo en un mes, el próximo 22 de febrero), parece que Crytek tiene idea de llevar la serie en una nueva dirección, tras sugerir que quieren colocar la IP "dentro de un nuevo espacio".

El productor Mike Read aseguró recientemente a Gamereactor en San Francisco que siempre habían pensado en Crysis como una trilogía (aquí sus declaraciones y la impresión final con Crysis 3). Sin embargo, esto se refiere a la primera tanda de juegos y no al universo en sí, pues "tenemos mucho jugo por sacar a la serie para hacer cosas chulas y llevarla más lejos".

De hecho, hablando con Digitallydownloaded.net, Read reitera lo que compartió con Gamereactor pero ya mencionando el hipotético futuro de Crysis: "creo que durante los últimos cinco años hemos montado una franquicia fuerte e identificable, especialmente en el terreno FPS. Ahora estamos mirando qué podemos hacer para llevar a la serie Crysis dentro de un nuevo espacio y hacer algo diferente fuera de la historia que hemos estado contando con esta trilogía".

Crysis 3

Contenido relacionado

0
Crysis 3Score

Crysis 3

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

"No todos los personajes protagonistas de este tipo de juegos tienen que salir del mismo molde que Gordon Freeman o Master Chief".



Cargando más contenido