Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Últimos toques a Skyward Sword

Nintendo completa el nuevo Zelda Wii

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es probable que su salida se programe para la campaña navideña, como habitúa Nintendo con los juegos de Link para consolas de sobremesa. Y no lo hará con prisas. The Legend of Zelda: Skyward Sword ya ha entrado en la fase final de desarrollo y el equipo EAD ya se centra en los últimos retoques.

La mención al juego se hizo durante la última reunión de accionistas celebrada por la compañía en Japón, donde también se conocieron proyectos como el nuevo Kirby para Wii o Pandora's Tower.

2011 es el año del 25 Aniversario de The Legend of Zelda. Nintendo llevará antes al mercado la adaptación portátil del clásico con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D a partir del mes de junio, por lo que es de esperar que Link complete su año de celebraciones con su espada Skyward en los últimos meses. También es probable que Nintendo rodee ambos lanzamientos de otros eventos y promociones relacionadas.

The Legend of Zelda: Skyward Sword aprovechará a fondo la tecnología Wii MotionPlus para inventar nuevos objetos y situaciones controladas por movimientos en un mundo en el que Link viajará entre los reinos del cielo y la tierra.

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Perfeccionando el salto a Wii

Contenido relacionado



Cargando más contenido