Español
Gamereactor
noticias
1666: Amsterdam

Ubisoft acabará el misterioso 1666

Venía comprando THQ Montreal

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como se ha sabido durante el día, todavía hay varias IP y activos de THQ sin dueño o con un futuro incierto (lo mismo que ocurre con el trabajo de multitud de empleados). No es el caso del misterioso proyecto 1666, pues resulta que formaba parte del paquete que se ha quedado Ubisoft tras adquirir THQ Montreal.

El proyecto, probablemente basado en El Gran Incendio de Londres, está siendo liderado por Patrice Désilets (Assassin's Creed) y el equipo de THQ Montreal, que cuenta con otros ex-empleados de THQ.

En declaraciones a MCV, la compañía gala descubre que "el juego aún por anunciar en desarrollo en THQ Montreal se incluye en la compra. No vamos a comentar sobre empleados concretos, pero estamos muy ilusionados con que THQ Montreal forme parte de Ubisoft".

Respecto a la ya conocida adquisición de la licencia South Park, Ubisoft confía en que The Stick of Truth se convierta en todo un éxito "gracias al trabajo de Trey Parker, Matt Stone y el equipo de Obsidian".

1666: Amsterdam

Contenido relacionado

0
Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Ya adelantábamos que este Gamelab 2013 iba a tener un morbo especial con la presencia de Patrice Desilets, pero esa sensación acaba de multiplicarse. El canadiense,...

0
Ubisoft detiene la peste de 1666

Ubisoft detiene la peste de 1666

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

En su última conferencia dedicada a resultados financieros, Ubisoft confirmó que el desarrollo del misterioso proyecto 1666, aparentemente ambientado en La Gran Plaga /...



Cargando más contenido