Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V: fecha oficial

Se va finalmente a septiembre

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rockstar Games acaba de anunciar de forma oficial y definitiva la fecha de lanzamiento mundial de uno de los juegos más esperados de la generación. Grand Theft Auto V o GTA V estará en las tiendas en versiones Xbox 360 y PS3 el próximo 17 de septiembre de 2013.

La salida será por tanto algo después de lo esperado inicialmente (se estimaba un lanzamiento en primavera, sobre el mes de mayo). La compañía explica el ligero retraso y pide disculpas:

"Sabemos que es unos cuatro meses más tarde de lo planeado originalmente y sabemos que a muchos este pequeño retraso os decepcionará, pero, confiad en nosotros, merecerá la pena. GTAV es un juego enormemente ambicioso y complejo, y simplemente necesitamos pulirlo un poco más para alcanzar el estándar y, más importante, vuestras exigencias. Para todos los fans de Grand Theft Auto, por favor aceptad nuestras disculpas por este retraso y nuestra promesa de que todo el equipo está trabajando muy duro para garantizar que estará a la altura de vuestras expectativas o más en septiembre. Os agradecemos vuestro apoyo y paciencia".

En la nota oficial figura una nueva descripción de la trama argumental:

"Los Santos, una enorme metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de autoayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia, en su día la envidia de Occidente, ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio; Michael, profesional ex-convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente. Agotadas las opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas. "

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido