Español
Gamereactor
noticias
Arma III

La isla de Arma III ya no es griega

Cambio de planes tras el conflicto

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La zona en forma de isla que aparecerá en el próximo simulador militar Arma III ha sido rebautizada recientemente: finalmente se llamará Altis.

A raíz de la detención y posterior liberación hace unos días de dos empleados de Bohemia Interactive de una prisión griega bajo sospecha de espionaje, al estudio se le han quitado las ganas de seguir llamando a su isla 'Limnos'. La inspiración surgió porque el líder del estudio Marek Spanel había visitado la lista de Lemnos hacía unos años, y el equipo mantiene que el mapa se ha realizado empleando "datos disponibles comercial y públicamente".

El cabecilla del proyecto Arma III, Joris-Jan van 't Land, aclara que "como parte del proceso creativo, nuestros decorados virtuales suelen salir de localizaciones reales y, durante el desarrollo, evolucionan y crecen junto a nuestro diseño. El entorno virtual resultante suele acercarse a su fuente de inspiración, pero nunca es exactamente igual, ni queremos que lo sea. Para nosotros, 'Atlis' recuerda al corazón mediterráneo de nuestra isla, pero se diferencia de cualquier connotación real indeseada".

Arma III

Contenido relacionado

0
Arma IIIScore

Arma III

ANÁLISIS. Autor: Simon Eriksson

Bohemia Interactive lleva la simulación militar a un nuevo nivel con la tercera entrega de su serie realista.



Cargando más contenido