Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 3 Ultimate

Online Monster Hunter sólo Europa

Y sin integración con Miiverse

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ryozo Tsujimoto, productor del fenómeno japonés Monster Hunter, ha estado esta mañana en el Museo Nacional de Ciencias Naturales para impartir toda una clase maestra de diseño de videojuegos, dedicada en cuerpo y alma a las impresionantes criaturas de este título de caza y aventura.

Muy pronto podrás conocer todos los detalles compartidos por Tsujimoto-san en portada, pero antes podemos adelantarte la respuesta del nipón a dos preguntas formuladas por Gamereactor.

Monster Hunter es un fenómeno en Japón y ahora está entrando en Europa. ¿Podremos jugar desde España con cazadores nipones? ¿Quizás cazar contigo [Tsujimoto-san]?

"En principio, el juego online en Europa será solo entre europeos". Capcom dejó claro a continuación que las cazas serán: europeos con europeos, americanos con americanos, japoneses con japoneses.

¿Conoces Miiverse? ¿Qué potencial ves en compartir capturas de pantalla entre los cazadores? ¿Veremos una cuenta especial de Tsujimoto-san dentro de Miiverse?

"No planeamos una conexión directa de Monster Hunter 3 Ultimate con Miiverse. Se van a hacer acciones de comunidades dentro de Miiverse. Es posible que encontréis mi Mii pululando por ahí". Posteriormente, los representantes de Capcom confirmaron a Gamereactor que, por el momento, no se podrán hacer capturas de pantalla del juego y compartirlas en Miiverse.

El evento se ha enmarcado en iDÉAME Maestro, una iniciativa de Nintendo, compañía que publica en algo más de un mes Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y 3DS.

HQ

Contenido relacionado

0
Monster Hunter 3 UltimateScore

Monster Hunter 3 Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

En esta montería virtual de criaturas fantásticas sólo triunfan los más duros y perseverantes. ¿Es la versión definitiva?



Cargando más contenido