Español
Gamereactor
noticias
L.A. Noire

Los mejores gazapos de L.A. Noire

LLegaron a ponerlos in-game

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La técnica de captura de movimientos y actuaciones de L.A. Noire fue una de las más avanzadas del momento y repercutió en las mejores expresiones faciales de la generación, un trabajo esencial para una aventura de detectives en la que había que detectar verdades y mentiras en base a los gestos de los personajes.

Como en todo rodaje, en el desarrollo de L.A. Noire también hubo muchas equivocaciones de los actores. Lenguas trabadas, estornudos, olvidos, gallos, gargajos, tacos, risas... todo tipo de gazapos que ahora quedan recogidos en el vídeo de más abajo, pues el equipo del juego llegó a trasladarlos a las escenas in-game.

Lo que resulta extraño es que este divertido montaje salga a la luz casi dos años después del lanzamiento del juego, con múltiples referencias al apurado estudio Team Bondi (ya separado de Rockstar).

HQ

Contenido relacionado

0
L.A. NoireScore

L.A. Noire

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Nuestro compañero de Gamereactor Suecia ha pasado 20 horas de emocionante suspense en un moderno juego de aventura que presenta soluciones de diseño realmente impresionantes.

0
Así se ve L.A. Noire en 4K

Así se ve L.A. Noire en 4K

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego está prácticamente como se recordaba, excepto por los cambios gráficos que podéis apreciar con estas dos horas de gameplay en Xbox One X.



Cargando más contenido