Español
Gamereactor
noticias
Stacking

Videojuego de matrioskas

La nueva idea de Double Fine

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Double Fine parece haberse recuperado después de que EA les volviera la espalda cuando iban a ponerse con el desarrollo de Brütal Legend 2.

El nuevo camino de su carrera condujo al estudio a embarcarse en la producción de cuatro títulos descargables, el primero de ellos ya lanzado en Halloween (Costume Quest). Su segundo trabajo, Stacking, llegará a las tiendas digitales de PS3 y 360 la próxima semana, pero ya puedes probar algo de acción matrioska desde el sitio oficial del estudio. Las muñecas rusas reales que Double Fine pone a la venta para acompañar al juego pueden costar unos 48 dólares: de cuatro a cinco veces el precio de venta del Stacking.

Stacking, el videojuego de las matrioska, cuenta la aventura de Charlie Blackmore en busca de su familia. Los personajes de madera pueden introducirse en otros de talla superior y emplear sus habilidades especiales para resolver puzles. El proyecto está liderado por el director de arte de Brütal Legend.

Aquí están las muñecas de verdad en la tienda de Double Fine. Aquí puedes contemplar las matrioska virtuales en acción.

Stacking
StackingStacking

Contenido relacionado

1
StackingScore

Stacking

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Tim Schafer y Double Fine vuelven con otra oferta deliciosa y en esta ocasión disfrutamos jugando en el mundo de las muñecas. Rusas.



Cargando más contenido