LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Diablo III

      Diablo III vende 12 millones

      Pero caen los números de WoW

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Ha sido la semana de los informes financieros trimestrales, a dos meses del final del ejercicio fiscal para la mayoría de compañías de videojuegos. Activision ha compartido unas cifras bastante impresionantes, y entre los detalles más relevantes se encuentran las ventas totales de Diablo III hasta la fecha: más de 12 millones de copias desde su lanzamiento la primavera pasada. Un logro nada desdeñable que lo convierte en el juego más vendido para ordenadores en 2012.

      En otras noticias relacionadas con la división Blizzard, World of Warcraft vuelve a perder jugadores. La (aún considerable) audiencia actual se sitúa sobe los 9,4 millones de jugadores, tras volver a superar la marca de los 10 millones con la salida de Mists of Pandaria. Tampoco es que los servidores se estén vaciando, pero parece que comienza un descenso de jugadores online difícilmente parable.

      Diablo III

      Contenido relacionado

      0
      Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

      Diablo III para Xbox 360 / PS3

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

      0
      Diablo IIIScore

      Diablo III

      ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

      Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



      Cargando más contenido