Español
Gamereactor
noticias
Dead Space 3

El 'bug' de Dead Space 3 es a posta

No es un 'glitch', es una mecánica

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las novedades más disfrutadas en Gamereactor del nuevo Dead Space 3 es el re-diseñado sistema de armas y fabricación propia, con la asociada recolección de recursos. Tras unos días con el título a la venta, resulta que los jugadores han comenzado a encontrar ciertas salas con enemigos que reaparecen una y otra vez, permitiendo una explotación infinita de suministros, unos materiales que también vende EA mediante microtransacciones.

GameFront ha recibido un comunicado oficial referido a este asunto, indicando que estas reapariciones no se producen a causa de ningún 'bug' o error, como algunos pensaron en un principio:

"La mecánica para conseguir recursos en Dead Space 3 no es un 'glitch'. No tenemos ningún plan de lanzar un parche para cambiar este aspecto del juego. Invitamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir las áreas donde los recursos reaparecen gratis. Hemos diseñado Dead Space 3 así deliberadamente para permitir que los jugadores recolecten recursos jugando. Para los que quieren acumular mejoras de forma instantánea, hemos activado un sistema opcional con el que pueden adquirir los recursos por el coste mínimo de 1 a 3 dólares".

Dead Space 3

Contenido relacionado

1
Dead Space 3Score

Dead Space 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Comenzó como una serie de terror y suspense espacial, pero poco a poco se fue inclinando hacia la acción descuidada... ¿Cómo termina la primera trilogía Dead Space?



Cargando más contenido