Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

Descubre Battlefield 4 en 3 meses

En abril, tiros mil

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el mes de abri. Entonces es cuando EA se está preparando para desvelar los primeros detalles del próximo Battlefield. "En unos 90 días", según ha confesado la compañía en una conferencia telefónica con los accionistas.

"Ya hemos hablado un poco de que tenemos un juego de Battlefield para el próximo año, pero no estamos en posición de hablar de nuestros planes de desarrollo o de producto a largo plazo", confirmó Frank Gibeau, de EA, según transcripción de Seeking Alpha.

Entonces Gibeau adelantó que "eso ocurrirá en unos 90 días, cuando podamos enseñaros un poco de material Battlefield". Como la llamada se efectuó a finales de enero, podrían esperarse noticias durante abril.

Teniendo en cuenta la cercanía de esta revelación planeada respecto a los anuncios 'next-gen' de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, podría entenderse que EA también está esperando a que las nuevas máquinas se dejen ver por vez primera antes de mostrar sus cartas.

Battlefield 4

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido