Español
Gamereactor
noticias
Rayman Legends

Ancel y cía apoyan a #FreeRayman

Piden que Ubi libere el juego de Wii U

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft decidió, tras su último informe de beneficios, retrasar Rayman Legends de Wii U otros seis meses, además de llevarlo a otras consolas. Lo hizo sin motivo aparente (al parecer el juego estaba listo), fastidiando los planes de compra y disfrute de la multitud de fans de la mascota que esperaban ponerse a dar saltos la semana que viene.

Esta decisión, seguida de la confesión de malestar del estudio responsable Ubisoft Montpellier, ha derivado en lo que se conoce como el movimiento social #FreeRayman, una plataforma de afectados improvisada que pide explicaciones a la compañía gala y que también solicita que ponga el juego de Wii U a la venta cuanto antes, "liberando" a Rayman.

El último gesto relacionado con el movimiento #FreeRayman ha sido del todo sorprendente. El propio equipo de diseño y desarrollo, encabezado por el reconocido Michel Ancel, se ha dejado fotografiar junto a una pancarta que reza "Liberad a Rayman. Apoyad a Ubisoft Montpellier".

Al parecer, la foto la ha tomado uno de los 'activistas' de la plataforma, que se ha pasado personalmente por las oficinas del estudio y la ha colgado a continuación en el Facebook oficial de Ubi:

Rayman Legends

No se sabe qué efecto podría tener este apoyo público del equipo y de una figura como Ancel al movimiento #FreeRayman, pero el acto se suma a una corriente de e-mails enviados por los seguidores a la compañía y a una oleada de mensajes-dibujos de malestar y exigencia de actuación (lanzamiento del juego) en la comunidad online de Wii U, Miiverse.

Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto. ¿Conseguirán los fans que liberen a Rayman?

Contenido relacionado

2
Rayman LegendsScore

Rayman Legends

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

A base de saltos, bofetones y canciones, lo último de Michel Ancel y Ubisoft se mete de lleno en nuestros corazones.



Cargando más contenido