Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 3 Ultimate

Packs de Monster Hunter Ultimate

Uno con Wii U, otro con 3DS XL

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diversos retrasos (como Pikmin 3, Scribblenauts Unlimited o Rayman Legends) han 'vaciado' el primer trimestre de 2013 para Wii U en cuestión de lanzamientos, de modo que Nintendo está poniendo muchas ganas en la salida 'dual platform' del esperado Monster Hunter 3 Ultimate de Capcom.

Si no tuviste suficiente con la Clase Maestra de Ryozo Tsujimoto y sus declaraciones a Gamereactor, el nipón apareció ayer durante la presentación 3DS Direct para compartir esta descripción del juego en español:

HQ

En la presentación también se anunciaron los dos packs con los que se podrá comprar consola y juego a partir del próximo 22 de marzo. El Pack Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U incluye el juego en disco, el modelo negro Premium de la consola y un Mando Pro, mientras que la caja de la portátil se vende con el modelo 3DS XL también en negro y el juego descargado y pre-instalado.

Nintendo también lanzará un accesorio "Botón Deslizante Pro XL" el mismo día para los que necesiten control de cámara constante con el pulgar derecho.

HQ

Contenido relacionado

0
Monster Hunter 3 UltimateScore

Monster Hunter 3 Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

En esta montería virtual de criaturas fantásticas sólo triunfan los más duros y perseverantes. ¿Es la versión definitiva?



Cargando más contenido