Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

49' de Animal Crossing en español

Dos vídeos de New Leaf subtitulados

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los miles de seguidores de Animal Crossing: New Leaf no tienen por qué quedarse en la recién anunciada fecha oficial para España como única gran novedad de esta semana. Nintendo ha decidido ofrecerles una doble ración de vídeo subtitulado en español, para que conozcan prácticamente todas las posibilidades de la entrega de 3DS justo a cuatro meses de su llegada.

La compañía ha publicado la breve explicación del productor nipón Katsuya Eguchi subtitulada. Este vídeo de tres minutos y medio se centra en las novedades principales del juego:

HQ

Pero donde encontrarán sin duda toda la 'chicha' es en el siguiente vídeo de más de tres cuartos de hora con Animal Crossing: New Leaf, un montaje publicado en japonés en otoño y por fin traducido al español y publicado también ayer. Miembros del equipo jugando y explicando curiosidades, imágenes de situaciones de juego, formas y diseños... si eres un fan de Animal Crossing, ya sabes el vídeo que debes escudriñar este fin de semana:

HQ

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido