Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

Aliens, ¿aún peor en Wii U?

Supuesto tester confiesa en Reddit

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las pistas y declaraciones que indicaban que la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines podría ser la mejor de todas podrían estar algo desviadas, aunque nadie ha podido analizar el juego hasta la fecha (y no tiene día de lanzamiento concreto).

La contradicción surge en Reddit, donde un individuo que asegura trabajar de 'tester' en Sega of Europe ha decidido aclarar algunos supuestos detalles del desarrollo del título (vía Dark Side of Gaming).

"Oh, sí, estaba esperando que alguien preguntara esto. He jugado a la versión de Wii U. ¿La que se suponía que iba a ser la mejor de todas? No lo es. Es la peor. Es casi un chiste.

Es básicamente el mismo juego pero con problemas de tasa de imágenes, peor carga de texturas y unos minijuegos terribles metidos con calzador. Tienes un 'scanner' para escanear a los enemigos y recibir puntos bonus que te permiten dañarles más. Cuando cortas puertas para atravesarlas (algo que ocurre bastante), sale un juego en el que tienes que mantener el calor en el punto óptimo.

Solo aportan más frustración y estropean aún más la diversión. No sabemos si saldrá, SEGA está considerando cancelarlo, pero por el momento sigue adelante."

El usuario de Reddit fue verificado por Reddit, pero como siempre ocurre en estos casos todavía no queda claro lo fiable que puede considerarse esta fuente... y la cuenta fue borrada poco después.

Como nota positiva, no obstante, este mismo usuario aseguró que el juego de estrategia de Aliens de Creative Assembly estaba saliendo bastante bien.

Sin poderte ofrecer todavía un análisis de Aliens: Colonial Marines para Wii U, tenemos que remitirte al análisis de las versiones PS3 - Xbox 360 para que puedas conocer por qué le han llovido los 'palos'.

Aliens: Colonial Marines

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido