Español
Gamereactor
noticias
Knack

Knack es el primer juego de PS4

Mark Cerny lidera su desarrollo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer juego de PlayStation 4 conocido de forma oficial no fue Killzone ni Driveclub. Mark Cerny, el veterano del sector responsable de la arquitectura interna de la nueva consola, también lidera un nuevo equipo de talentos que está creando uno de los juegos de lanzamiento de la máquina de nueva generación. Es una franquicia nueva y se titula Knack.

Knack

El anuncio llegó en plena descripción de las especificaciones técnicas de PS4, de modo que también significó la primera 'demo técnica' de la capacidad visual de la consola. El material pretendió ilustrar de lo que son capaces la GPU de PS4, su CPU de 8 cores y sus 8GB de RAM. Más adelante en la conferencia también se pudo ver el juego corriendo bajo Remote Play, reproducido en PS Vita desde PS4.

Sobre el juego en sí no se compartieron demasiados detalles, pero se dejó algún retazo sobre la historia, en la que una raza humana de estilo dibujos animados lucha contra los goblins en una guerra épica. Knack es de hecho uno de los personajes que participan en esta guerra, y pese a parecer un pequeño travieso, es capaz de convertirse en una criatura poderosa compuesta por trocitos de tecnología futurista, que se sujetan mediante algún tipo de campo de energía.

En líneas generales, la propuesta parece sacada de los estudios de Pixar, con suaves animaciones y un gran detalle. Compruébalo con el tráiler de Knack en HD.

HQ

Contenido relacionado

0
KnackScore

Knack

ANÁLISIS. Autor: Arttu Rajala

La primera exclusiva de PS4 para toda la familia es un regalo para la vista, pero lamentablemente también un juego de plataformas y acción anticuado.



Cargando más contenido