Español
Gamereactor
noticias

Gamereactor estrena nueva web

Comienza la fase de transformación

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya te enteraste hace unas semanas. El nuevo logo de Gamereactor significaba el pistoletazo de salida a una gran transformación e incorporación de novedades en todos los productos de nuestra network europea sobre videojuegos. El lunes pasado se lanzó la nueva revista de papel en los países donde está disponible, y su diseño comienza a contagiarse desde hoy a nuestro portal.

Después de meses de mucho trabajo en la sombra, estamos orgullosos de presentar el nuevo look de Gamereactor en la Red. El equipo de diseñadores y desarrolladores, además de la redacción y la dirección, esperamos de todo corazón que lo disfrutéis tanto como nosotros, con una navegación rápida, sencilla de entender y agradable a la vista.

La transformación de nuestro portal web comienza por la portada o página principal de inicio. Pasaremos unos días probando con vosotros este lavado de cara frontal y lo iremos activando en las páginas interiores durante las próximas semanas. Es un cambio de imagen refrescante que irá sucediendo sin prisa pero sin pausa.

Como ocurre en estos casos, lo más normal será encontrar algún que otro problema técnico. Si quieres echarnos una mano y navegando por la nueva portada encuentras 'bugs' o 'glitches', te agradecemos que nos lo hagas saber (simplemente entra aquí).

Ahora, ¡date una vuelta por nuestra nueva portada y comparte tu opinión! ¡Que la disfrutes!

Gamereactor estrena nueva web


Cargando más contenido