Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Primeras imágenes de Diablo III para PS3

Saldrá también en PS4. Blizzard y Sony firman acuerdo especial

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Chris Metzen de Blizzard Entertainment protagonizó una de las apariciones estelares durante la presentación de anoche de PlayStation 4 en Nueva York. Tenía que anunciar que Sony y su compañía habían firmado un acuerdo estratégico que, en broma, serviría "para apoderarnos del mundo".

Metzen recordó que Blizzard comenzó en realidad haciendo juegos para consolas, antes de revelar que el estudio ahora dedicado totalmente al ordenador estaba adaptando Diablo III a la nueva PS4, además de hacer lo mismo con la actual PlayStation 3. Habrá multijugador a cuatro cooperativo en la misma pantalla y los controles se están revisando para funcionar bien con el DualShock 3 o 4, ideal para los amantes de Diablo que quieren dejar un rato el ratón y el teclado.

Estas son las tres primeras imágenes de Diablo III corriendo en PS3 (probablemente de la versión que se dejará ver el mes que viene en la feria PAX East):

Diablo III
Diablo III
Diablo III

De la nota oficial de Blizzard:

"La versión de Diablo III para PS3 y PS4 estará basada en la aclamada versión de PC, incluyendo todas sus actualizaciones, tales como el sistema de leyenda, el poder de monstruos personalizable, las refriegas y los épicos objetos legendarios. Además, Blizzard está diseñando un nuevo interfaz de usuario, que incluye un intuitivo esquema de controles y una nueva perspectiva dinámica de cámara, que permitirá que el combate y las misiones en el mundo de Santuario se adapten de una manera natural a las plataformas de PlayStation."

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido