Español
Gamereactor
noticias
Rayman Legends

Michel Ancel pasaría de #FreeRayman a #FreeAncel

Los rumores de su salida de Ubisoft insisten tras el retraso de Rayman Legends Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se montó un buen alboroto hace unos días tras anunciar la compañía gala Ubisoft el retraso de Rayman Legends para Wii U -un juego otrora exclusivo que iba a salir estos días a la venta- con la intención de lanzarlo medio año después junto a las adaptaciones a PS3 y Xbox 360.

El malestar se trasladó al estudio responsable del juego, que había trabajado duro para tenerlo listo a tiempo y decidió sumarse a la protesta de los jugadores. De hecho, Michel Ancel y compañía llegaron a apoyar la popular iniciativa #FreeRayman, movimiento social dedicado a solicitar el lanzamiento del juego de Wii U.

Ahora se dice el diseñador de Rayman y parte de su equipo estarían considerando la salida de Ubisoft. No como consecuencia del último gesto de la compañía, sino en busca de libertad creativa.

El portal francés GameKult publica que los talentos estarían planteando esta salida para después del lanzamiento de Rayman Legends en septiembre. Ubisoft niega lo publicado por GameKult, por lo que habrá que esperar a nuevas apariciones de Ancel en la promoción del juego para conocer su postura.

La mayoría de los fans que han escuchado este rumor no sólo han pensado en el futuro de Rayman, sino que se han acordado inmediatamente de otro proyecto que podría terminar en el olvido de abandonar Ancel Ubisoft. Efectivamente; Beyond Good & Evil 2.

Rayman Legends

Contenido relacionado

2
Rayman LegendsScore

Rayman Legends

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

A base de saltos, bofetones y canciones, lo último de Michel Ancel y Ubisoft se mete de lleno en nuestros corazones.



Cargando más contenido