Español
Gamereactor
noticias
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Arkedo abandona los videojuegos después de Hell Yeah!

Final feliz tras "7 años de momentos súper geniales" y 2 títulos completos por lanzar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio parisino e independiente Arkedo, responsable de títulos con gran carga artística como Big Bang Mini o el reciente Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, ha dejado de trabajar en videojuegos y ya no cuenta con empleados en plantilla.

La decisión la tomaron los jefes del estudio Camille Guermonprez y Aurelien Regard, tras decidir redirigir sus carreras en diferentes direcciones. En un reciente mensaje de blog, Regard explica que la empresa aún existe y que no es que esté en bancarrota o la hayan intervenido, sino que tras trabajar en Hell Yeah! para SEGA sintieron que habían alcanzado su tope.

Mirando al futuro no habían firmado ningún acuerdo para producir un nuevo juego (aunque el mensaje revela que habían completado dos títulos aún sin anunciar que pronto llegarán al mercado), de modo que el presupuesto también se convirtió en un problema. Pretendían disolver la compañía antes de que el asunto económico comenzara a afectar a las nóminas de su plantilla. O como dice Regard: "es importante saber cuándo hay que parar".

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Contenido relacionado



Cargando más contenido