Español
Gamereactor
noticias
Arma III

Descarga Arma III Alpha como reserva

Si quieres alistarte en el ejército de Bohemia, compra la versión Alpha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Arma III por fin sale adelante con su equipo de desarrollo al completo, incluyendo a los empleados liberados de prisión. Quien esté interesado en jugarlo antes de tiempo está de enhorabuena, pues Bohemia Interactive acaba de detallar cómo se puede acceder a la versión Alpha del juego.

El trabajo no habrá terminado hasta dentro de unos meses (entre julio y septiembre), de modo que para poder probar el juego antes de tiempo es necesario adquirir Arma III Alpha (por algo más de 20 euros) o Arma III Digital Deluxe Edition (unos 50 euros) vía Steam. También está la Supporter Edition, que se va a los 70 euros aportando cantidad de contenido adicional que incluye todos los DLC a lanzar en el futuro. Comprar cualquiera de estos paquetes también otorga acceso a la fase de beta del juego, así como, naturalmente, la copia final de Arma III cuando esté listo. Arma III Alpha aparecerá en el canal digital de Valve la semana que viene, a partir del martes 5 de marzo.

Finalmente también existe una versión gratuita, Arma III Alpha Lite, a lanzar el próximo 14 de marzo, pero que no incluye multijugador ni acceso a la beta, y termina en junio.

Arma III

Contenido relacionado

0
Arma IIIScore

Arma III

ANÁLISIS. Autor: Simon Eriksson

Bohemia Interactive lleva la simulación militar a un nuevo nivel con la tercera entrega de su serie realista.



Cargando más contenido