Español
Gamereactor
noticias
Bit. Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Runner 2: tráiler Wii U, fecha Nintendo eShop Europa

La mejor versión para consolas llega en algo más de un mes. Tráiler en primicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¡¡Primicia sobre Bit. Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien!! (Leer con voz de Charles Martinet en plan presentador pomposo).

Gaijin Games ha compartido con Gamereactor el tráiler dedicado a la versión Wii U europea de su nuevo y sobresaliente plataformas rítmico:

HQ

Como con el análisis de Runner 2, este nuevo tráiler lo puedes ver primero en nuestra web... ¿Cómo dices? ¿Que es el mismo que el tráiler de lanzamiento pero con logos de Nintendo? Hmmm... entonces habrá que compensar. Como muchos estáis esperando para comprar Runner 2 en la eShop, sabed que la fecha de lanzamiento, si no hay retrasos de última hora, estará dentro del mes que viene: Runner 2 para Wii U saldrá en abril en España y el resto de Europa.

¿Y por qué están esperando muchos a la versión Wii U? Pues porque es, según el propio estudio, la mejor de las versiones para consola. Tiene menos tiempos de carga, más efectos y además se puede jugar en el Wii U GamePad (Off-TV) para a) quitar el juego de la tele y b) eliminar el lag de la tele.

El juego ya está a la venta por unos 15 euros en otras plataformas digitales. Recuerda lo que dijo nuestro compañero en su análisis de Runner 2:

"Es peculiar, encantador y endiabladamente adictivo, además de uno de los mejores plataformas que he probado jamás. Recomendable no, obligatorio".

Contenido relacionado



Cargando más contenido