Español
Gamereactor
noticias
Metro: Last Light

Metro: Last Light sale del tunel y ve la luz: fecha oficial

Después del caso THQ, Deep Silver lo lleva a las tiendas a mediados de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como puedes leer en los diversos artículos de impresiones de Metro: Last Light, el juego de 4A Games venía a toda velocidad para salir probablemente este mes, impulsado por un especial esfuerzo narrativo.

Sin embargo, pese a estar prácticamente completado, los líos del caso THQ provocaron que cambiara de manos. Ahora bajo el control de Deep Silver, el tren llegará finalmente a su destino el próximo 17 de mayo.

La compañía difunde la carátula oficial de este juego en primera persona para PS3, Xbox 360 y PC (a la derecha) y recuerda su trasfondo argumental con una detallada descripción:

En el año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en un erial postapocalíptico. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, los jugadores se pondrán en la piel de Artyom y se convertirán en la última luz de la humanidad. La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light.

Metro: Last Light

Contenido relacionado

0
Metro: Last LightScore

Metro: Last Light

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Aunque hay partes de 'se mira, pero no se toca', todavía queda mucha acción con la que sumergirte". Nos adentramos en las profundidades del nuevo Metro.



Cargando más contenido