Español
Gamereactor
noticias
Uncharted 3: La Traición de Drake

Uncharted 3 ya es oficial

Se subtitula El Engaño de Drake

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabíamos que estaba al caer, pero no existía anuncio oficial. Naughty Dog acaba de enseñar en exclusiva a Entertainment Weekly el nuevo Uncharted 3, ahora titulado Uncharted 3: La traición de Drake.

Programado para el próximo año 2011, Uncharted 3 se centrará en la relación entre Drake y Sully, según describe Entertainment Weekly. Drake anda buscando una ciudad perdida en la Península Arábiga y el asunto del "Engaño" estará presente durante todo el juego, incluyendo, misteriosamente, la propia identidad de Drake. Naughty Dog demostró un nivel, pero como aún prevalece el acuerdo de confidencialidad, Entertainment Weekly sólo comenta que se trata de Uncharted "en su máximo esplendor". Suficiente, de momento. Teniendo en cuenta los elementos sobrenaturales de Uncharted y que H.P. Lovecraft mencionó la ciudad arábiga perdida, ¿podríamos esperar alguna referencia tentaculosa a Cthulhu?

Es de esperar, al menos, que un tráiler o algo relacionado con el juego real pueda aparecer durante los Spike TV Video Game Awards este fin de semana. Consulta las primeras impresiones de Entertainment Weekly con Uncharted 3: La traición de Drake.

Uncharted 3: La Traición de Drake

Contenido relacionado



Cargando más contenido