Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

FIFA 14 tendrá más énfasis online

Pero sin olvidar los modos de juego para el futbolero solitario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El conocido productor de EA Sports David Rutter ha estado reflexionando sobre los excelentes resultados de FIFA 13 y asegura que la próxima entrega estará aún más conectada que ediciones anteriores.

En declaraciones a WhatCulture, Rutter estudia el estado actual del juego y los planes del estudio para llevarlo un paso más allá:

"Para alguien con una consola conectada, ya está completamente conectado con el componente EA Sports Football Club. Todo lo que haces cuenta para tu nivel, puedes ver lo que hacen tus colegas. Estamos ofreciendo actualizaciones de datos de los jugadores profesionales e inyectando desafíos de partidos reales. Puedes descargar una App para llevar la cuenta de tus cosas EASFC y gestionar tu equipo desde el bus o desde el trabajo. Esto va a ser más así en los próximos años".

Aun así, para los que no estén tan interesados en la parafernalia online, Rutter y su equipo también tienen respuesta:

"Todavía hay mucha gente que disfruta las experiencias de juego en solitario. El modo carrera en particular sigue siendo algo enorme en FIFA y una gran pioridad para nosotros. Creo que ocurre porque es una experiencia excelente y porque a veces es un rollo quedar con tus amigos online para jugar uno contra uno, o porque la gente online se sale / hace trampas / te gana siempre. ¡En eso también estamos trabajando!"

Los primeros detalles concretos sobre FIFA 14 se deberían conocer antes del verano.

FIFA 14
¿Hasta qué punto refleja FIFA 13 el estado actual de Barça y Madrid?
FIFA 14
David Rutter atendiendo a Gamereactor en el estadio Santiago Bernabéu.

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido