Español
Gamereactor
noticias
Conduit 2

Conduit 2 aprende del pasado

Detalles y cinco imágenes exclusivas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

SEGA ofreció la oportunidad a Gamereactor de charlar con Eric Nofsinger y Matt Corso, director creativo y director de arte respectivamente en High Voltage Software. Se apartaron por un momento de esa parte final del desarrollo de Conduit 2 en el que "equilibramos el multijugador y damos los últimos retoques".

En la entrevista, que pronto podrás descubrir al completo en Gamereactor, Corso asegura que al contar con la tecnología ya desarrollada "hemos podido centrarnos más en el diseño artístico, hemos creado montones de conceptos con varios artistas y esperamos que sea un juego con un aspecto muy superior", uno de los puntos más criticados por medios y público en el original.

Aunque algún medio habla de Conduit 3DS como un título confirmado, Nofsinger acepta los experimentos de HVS con la consola, pero desmintiendo que exista algún proyecto concreto en marcha: "No hemos anunciado nada para 3DS. Es cierto que estamos desarrollando tecnología 3DS y que la hemos enseñado a colegas en privado", comentaba para luego elogiar el potencial visual del nuevo hardware, un aspecto que "nos posibilitará trabajar de forma más parecida a las consolas de sobremesa".

Conduit 2Conduit 2Conduit 2
"Hemos desarrollado un sistema de parches y actualizaciones para mejorar la experiencia online".

Por otro lado, los fans de las teorías de conspiración y los secretos a lo Expediente X que se encontraron en la trama del primer juego están de enhorabuena, pues "habrá mucho más en esta ocasión, hemos investigado al respecto y nos encantó que las comunidades encontraran y conectaran todo esto. Además, ahora tiene significado en el juego porque encontrar esos elementos te reporta créditos para liberar accesorios en la tienda de Conduit 2".

Mucho más, pronto en la entrevista completa. Mientras tanto, cinco capturas inéditas del modo multijugador online del título acompañan a este texto, homenaje a "Streets" incluido.

Conduit 2Conduit 2
Habrá "fines de semana de doble experiencia" y otras promociones online para Conduit 2

Contenido relacionado

0
Conduit 2Score

Conduit 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Vuelve la conspiración con más fuerza que nunca. Pero es de lo poco que vale en la campaña. Todo lo demás, mejor con amigos.

0
Conduit 2 - entrevista

Conduit 2 - entrevista

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

High Voltage repasa todas las claves que convertirán a Conduit 2 en el FPS y el lanzamiento más importante de Wii.

0
Conduit 2

Conduit 2

AVANCE. Autor: Gillen McAllister

El FPS de High Voltage tiene los ingredientes, así que es una pena que nadie le preste más de atención. Hazles un favor a los chicos de HVS y a tu Wii devora-shooters y sigue leyendo...



Cargando más contenido