Español
Gamereactor
noticias
Little Big Planet Vita

Tarsier Studios, de Little Big Planet Vita a PS4

Ilusionados y con espíritu indie, según comentan a GRTV en la GDC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un equipo de GRTV se encuentra ahora mismo en San Francisco para cubrir en vídeo para Gamereactor la Game Developers Conference. En esta primera entrevista, Mattias Nygren habla en nombre de Tarsier Studios para charlar sobre el evento, la 'next-gen' y su último trabajo Little Big Planet Vita.

"La primera vez que estuvimos aquí todo el mundo hablaba de la nueva PS3, ahora obviamente hay un montón de preguntas sobre PS4 desde su anuncio. No podemos hablar más allá de lo que se sabe, pero naturalmente estamos trabajando con ella como estudio exclusivo de Sony y muy ilusionados con el futuro".

Sin embargo, pese a tratarse de un equipo que trabaja por y para Sony, ¿es posible para Tarsier mantener la filosofía de trabajo independiente?

"Sí y no. Creo que todo esto es siempre demostrar lo que puedes hacer. Siempre eres tan bueno como el último juego que lanzaste. Todavía queremos trabajar en nuevas IP como cuando empezamos, ya lanzamos Little Big Planet Vita, así que ahora toca ofrecer nuestra nueva IP interna, y eso se aplica para todos".

Esta es la pieza completa con nuestro enviado Bengt y el líder de Tarsier:

HQ

Contenido relacionado

0
Little Big Planet VitaScore

Little Big Planet Vita

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Siempre he apreciado los juegos que intentan aportar algo de innovación a lo conocido, a las mecánicas y conceptos probados. Quizás por eso mismo pensaba que LBP necesitaba un descanso.

0
Little Big Planet - impresiones Vita

Little Big Planet - impresiones Vita

AVANCE. Autor: Wiebke Westphal

El pequeño Sackboy de Sony ha vuelto para descubrir nuevos planetas dondequiera que estés, en tu PS Vita. Conocemos las posibilidades y nuevos controles tras unas partidas.



Cargando más contenido