Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Lugares de Battlefield 3

Nueva York, París, Teheran y un tráiler

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido mediante la ficha informativa de la cadena comercial GAME como se ha conocido que Battlefield 3 llevará a los jugadores, en el papel de un marine americano, a batallar en ciudades como Nueva York, París o Teheran, urbes que no podrán evitar la destrucción que extenderá el motor Frostbite 2.

Hoy también ha visto la luz el "teaser trailer" de Battlefield 3, incluido bajo estas líneas. DICE apunta alto con esta entrega que llegará en otoño, estas son las exigencias de su jefe:

"Aunque seguiremos apoyando Battlefield: Bad Company 2 y juegos anteriores, es la hora de mirar hacia adelante con el próximo gran salto de DICE, el lanzamiento de Battlefield 3, potenciado por el poderoso motor Frostbite. Nuestro objetivo está bien claro: vamos a montar el mejor Battlefield de la historia, y haremos lo que haga falta para que sea el mayor lanzamiento de DICE de la historia".

HQ
Battlefield 3

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido