Español
Gamereactor
noticias
Metro: Last Light

Dmitry Glukhovsky: "soy el dios de Metro y es increíble"

Nueva entrevista del autor ruso con Gamereactor. "Last Light da menos miedo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro compañero de GRTV Gillen pone el micro al padre de la serie Metro, el autor ruso Dmitry Glukhovsky, para charlar sobre la vida en los tétricos túneles de Metro: Last Light y sobre el futuro de la franquicia.

En confianza, ¿cómo cree Glukhovsky que está quedando el juego?

"Es increíble. Porque siendo yo el dios detrás de todo esto imagino cosas y aquí se hacen realidad. Y esa es una sensación inolvidable, cuando tienes una ligera idea del mundo y luego tienes a setenta personas trabajando años y años para hacerlo una realidad, y al final lo hacen. Sin duda es un sentimiento muy fuerte. Y me está gustando mucho lo que veo, desde la perspectiva visual lo han hecho genial, y además es un juego que yo jugaría".

Porque Glukhovsky asegura que el primer juego "me daba demasiado miedo y no podía pasármelo", pero que Metro: Last Light "quizás da menos miedo pero es más dramático, más sobre humanos y menos sobre monstruos, y si trata sobre monstruos es sobre los monstruos que somos nosotros". Este último es un factor clave de esta segunda parte que nuestro compañero resaltó en sus últimas impresiones con Metro: Last Light.

Ahora, la entrevista completa en vídeo con el autor de las novelas Metro 2033, Metro 2034 o It's Getting Darker, quien también firma todo el guión del próximo juego.

HQ

Contenido relacionado

0
Metro: Last LightScore

Metro: Last Light

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Aunque hay partes de 'se mira, pero no se toca', todavía queda mucha acción con la que sumergirte". Nos adentramos en las profundidades del nuevo Metro.



Cargando más contenido