Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

El director de Distrito 9, empeñado en la película Halo

Pero Blomkamp demandaría control creativo para dirigirla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Peter Jackson fue relacionado con el proyecto de película de Halo, la idea es que Neil Blomkamp se sentara en la butaca de dirección. Como se sabe, la iniciativa fracasó y Blomkamp acabó haciendo Distrito 9, una cinta que trataba la división en Sudáfrica añadiendo un factor alienígena. En declaraciones a IGN ante el estreno de su nueva obra Elysium, Blomkamp reconoce que sigue interesado en el proyecto Halo:

"Todavía me encanta el mundo y el universo y la mitología de Halo. Si me dieran el control, me encantaría hacer ese film. Pero ese es el problema. Cuando algo existe previamente, está la idea de mi propia interpretación contra la de 150 personas más implicadas en la interpretación de la película de una misma propiedad intelectual. Luego toda la audiencia de cinéfilos tiene su interpretación. Puedes estar a la altura o quedar fatal delante de ellos. Esa parte no es atractiva para mí, pero las piezas originales sí que lo son".

Queda por ver si finalmente se llega a producir una película de Halo o si pasa lo mismo que con la fallida película de Bioshock.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido