Español
Gamereactor
noticias
Coaster Crazy Deluxe

Vídeo: dibujar montañas rusas con el Wii U GamePad

Conoce Coaster Crazy Deluxe, la exclusiva de los expertos de Frontier.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los simuladores de parques de atracciones y montañas rusas forman un subgénero muy peculiar en el que el estudio británico Frontier Developments (Lost Winds) nunca ha ido cuesta arriba. Después de títulos como Rollercoaster Tycoon 3 o Thrillville: Off the Rails, el estudio adapta su reciente creación a Wii U para aprovechar al máximo el GamePad y la doble pantalla:

HQ

Coaster Crazy Deluxe se lanzará en exclusiva en la Nintendo eShop ofreciendo nuevas facilidades para construir montañas rusas y probarlas. Con el stylus se pueden dibujar los trayectos de las vías en 3D, y luego vivir la caída en primera persona en la pantalla del GamePad. La tele muestra a la vez la acción general... y el meneo puede provocar que unos personajes chiflados acaben vomitando, como muestra el primer tráiler.

El juego propondrá diversos retos para que cada diseño deba cumplir ciertas exigencias. Un ranking online permite comparar y compartir montañas rusas.

Aunque todavía no hay fecha oficial, Gamereactor pudo entrevistar este fin de semana a David Walsh, jefe de operaciones del estudio, quien compartió más detalles y ofreció una ilustrativa demostración en directo de Coaster Crazy Deluxe. Muy pronto en portada junto al resto de reportajes de iDÉAME 2013.

Contenido relacionado



Cargando más contenido