Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda: ya no habrá más Skyrim

"Estamos deseando compartir nuestra próxima aventura con vosotros".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo responsable del fenómeno The Elder Scrolls V: Skyrim en Bethesda pasa ahora página para dedicarse a otro proyecto tras retocar, ajustar y expandir el juego durante 18 meses desde su lanzamiento. En un mensaje publicado en el Bethblog oficial anuncian que no seguirán creando contenido adicional para el juego, aunque los parches seguirán apareciendo cuando haga falta.

El grupo de desarrolladores confiesa que "Skyrim ha sido una obra de amor para nosotros desde que comenzamos a diseñarlo en 2006" y agradece a los fans en varias ocasiones su gran recepción. Aunque han pasado año y medio con Skyrim desde su salida, también es cierto que "parte de nuestro equipo ha estado en pre-producción de nuestro próximo proyecto de calibre, y ese juego ha llegado al punto de demandar toda la atención del estudio para que sea nuestro mejor y más grande trabajo hasta la fecha".

Esto es carne de especulación para unos fans que ya imaginan Fallout 4 o nuevas franquicias.

"Los videojuegos son el mejor entretenimiento del mundo porque pueden hacer lo que otras formas no pueden; llenarte con la maravilla de la exploración y el orgullo del logro. Estamos deseando compartir nuestra próxima aventura con vosotros".

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido