Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

FIFA 14 dribla a PS4 y Wii U

Primer contacto, imágenes e info oficial. Las nuevas consolas de Nintendo y Sony se quedan de momento en el banquillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

FIFA 14 se presentó la semana pasada en diversas capitales europeas y ya puedes leer en portada nuestro primer contacto con el juego:

FIFA 14 - primeras impresiones.

Con el reportaje de nuestro compañero Lorenzo descubrirás que de momento no hay cambios radicales en la fórmula, si bien consiguió sorprender el nuevo sistema de físicas de la pelota.

Además, todavía no se sabe nada de las versiones de nueva generación de FIFA 14: ni Wii U ni PS4 ni, lógicamente, la nueva Xbox han tenido mención oficial. Accede al artículo para más detalles y contempla estos vídeos para conocer el nuevo balón y los nuevos disparos:

HQ
HQ
FIFA 14
FIFA 14FIFA 14FIFA 14
FIFA 14
FIFA 14FIFA 14
FIFA 14FIFA 14
FIFA 14FIFA 14

De la nota oficial:

Importantes novedades en la jugabilidad
Disparo en Estado Puro introduce cambios a la hora de finalizar una jugada provocando que la inteligencia artificial de los futbolistas se ajuste a la perfección para encontrar la mejor posición de disparo. Los nuevos estilos de disparo incluyen un golpeo perfecto del balón, disparos forzados y tiros complejos. Además, la nueva Física Real del Balón, calcula la dirección del esférico para que los futbolistas lo golpeen con fuerza desde la distancia, realicen tiros ascendentes con precisión y acierten en disparos complicados, exactamente igual que ocurre en el fútbol real.

Cuatro nuevas características de juego
Crea oportunidades y controla el ritmo del partido gracias a cuatro nuevas opciones: La Protección del Balón te permitirá bloquear y esquivar a los defensas o ganar la posición al recibir un pase haciendo un control orientado; La Inteligencia del Compañero ha sido mejorada en defensa para que tu equipo reconozca en qué momento tiene que presionar con el fin de recuperar el esférico, y en ataque ofreciendo más recursos a los delanteros para superar a sus oponentes; Los Giros en Carrera con Balón permiten girar en cualquier dirección cuando se esprinta, aumentando el control y la confianza en los duelos uno contra uno; El Nuevo Sistema de Conducción del Balón introduce variedad en el toque del balón cuando el jugador está en carrera, siendo los futbolistas de mayor calidad los que tienen mejor control del balón.

Red de ojeadores
Con la Red Global de Ojeadores, disponible en el Modo Carrera, conocerás el interesante mundo de los ojeadores profesionales, desarrollando una red con la que encontrar nuevos talentos cada temporada. Los ojeadores evaluarán futbolistas de todo el mundo para analizar sus atributos y considerar su posible fichaje. Además, la nueva interfaz ofrecerá una navegación sencilla por los menús, con informes de ojeador en tiempo real y con menos interrupciones.

Otras características de FIFA 14:
Mejoras en FIFA Ultimate Team
Nuevo modo online que incentivará la competición social
Novedades en EA SPORTS Football Club, el servicio online de FIFA
Más de 500 licencias oficiales de clubs

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido