Español
Gamereactor
noticias
Spec Ops: The Line

Lo nuevo tras Spec Ops podría no ser un shooter

"Nunca hemos tenido tantas plataformas y tantos modelos de negocio, así que es un buen momento para una nueva IP", dicen en Yager.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gamespot publica que Yager Development, estudio responsable del juego bélico de aclamada narrativa Spec Ops: The Line, ya está tentando con su nuevo proyecto, y que al parecer se alejaría del género de su último trabajo.

En palabras de Timo Ullmann, director general:

"Después de cinco años trabajando en Spec Ops, quizá es hora de hacer algo diferente para no quedarte atrapado dentro de esa caja de los shooter militares. Todavía tenemos que ser comerciales -una dura lección que aprendimos- pero al ser independientes podemos vivir de forma creativa y que nunca nos etiqueten o enmarquen en un ámbito concreto".

"Nunca hemos tenido tantas plataformas y tantos modelos de negocio, así que es un buen momento para una nueva IP. Después de un ciclo de vida de las consolas de siete años, la gente busca algo nuevo -los jugadores y las publicadoras, en realidad- y eso va genial con nosotros".

Ya sabíamos que sea cual sea el nuevo juego de Yager, correrá sobre el Unreal Engine 4. Una reciente oferta de empleo implica que el juego podría incluir micro-transacciones y juego cross-platform (entre varios sistemas). El estudio también busca empleados con experiencia en los campos de la estrategia y el RPG.

Spec Ops: The Line

Contenido relacionado

0
Spec Ops: The LineScore

Spec Ops: The Line

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

"Por culpa de su estupenda narración, nosotros acabamos repitiendo el último capítulo cinco veces, para que no se nos escapara ni un detalle."



Cargando más contenido