Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts acompañará a la nueva Xbox

Activision hace oficial el nuevo proyecto de Infinity Ward, que saldrá el 5 de noviembre para PS3, 360, PC y "nueva generación".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha hecho oficial lo que ya todo el mundo sabía: tendremos nuevo Call of Duty este año. Eso sí, la editora ha confirmado el subtítulo (Ghosts), la desarrolladora (Infinity Ward) y la fecha de lanzamiento (5 de noviembre de este año).

El juego, que hará uso de un motor Call of Duty completamente nuevo, llegará a PC, PS3 y Xbox 360.

La nota de prensa también mencionaba las "plataformas de nueva generación" y, quizás de forma más atractiva, que el juego se revelará dentro de la presentación que hará Microsoft de su máquina de nueva generación el próximo 21 de mayo.

El juego contaría con una nueva historia, una nueva ambientación y un nuevo reparto.

Mark Rubin, productor ejecutivo del estudio de desarrollo Infinity Ward, declaraba en la nota de prensa que "todo el mundo esperaba que hiciésemos Modern Warfare 4, lo cual hubiese sido, sin duda, jugar sobre seguro. Pero no queremos dormirnos en los laureles. Vimos el cambio generacional de consolas como la oportunidad perfecta para empezar un nuevo capítulo con Call of Duty. Así que estamos creando una nueva sub-franquicia, un nuevo motor y poniendo sobre la mesa un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. Estamos deseando compartirlas con nuestra comunidad".

HQ
Call of Duty: Ghosts

Contenido relacionado



Cargando más contenido