Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

Despiden al resto del estudio de Aliens por otro motivo

Parece que TimeGate, en parte responsables del fallido Aliens: Colonial Marines, ha llegado a su fin como estudio de videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya hubo despidos en marzo. Ahora, Kotaku informa en base a dos fuentes de que TimeGate Studios, uno de los equipos responsables del fallido Aliens: Colonial Marines y más conocido por Koham o Section 8, ha echado al resto de su plantilla.

Todavía no hay palabra oficial, pero se sabe que anteriormente TimeGate solicitó el procedimiento concursal para proteger a la compañía de los acreedores mientras procuraban reestructurar el negocio, un movimiento ante el que objetó SouthPeak Interactive, solicitando una liquidación de bancarrota en su lugar. Una de las fuentes contó al blog americano que SouthPeak había vencido ante el tribunal de arbitraje, de modo que TimeGate dejaría de existir finalmente.

Si bien es cierto que la historia de Aliens: Colonial Marines nunca se recordará como un gran éxito, el problema de TimeGate residía principalmente en el fracaso de su relación con SouthPeak Interactive y a causa de su 'hijo' en común, Section 8. El estudio perdió el proceso judicial con la editora, perdiendo tanto los derechos de Section 8 como las grandes cantidades destinadas a daños y perjuicios.

Aliens: Colonial Marines

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido