Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Confirmado: Phoenix Wright 5 en España en 2013

Será un lanzamiento exclusivamente digital, pero llega antes de lo esperado. Primer tráiler disponible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con los grandes retrasos que sufrían títulos como los de la serie de abogados Ace Attorney desde su salida en Japón hasta su lanzamiento europeo con textos localizados, pocos esperaban que la quinta entrega de la saga de Shu Takumi llegara a España antes de 2014. Pero alguien ha gritado "¡un momento!" en Capcom y así será finalmente.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (nuevo título occidental) estará disponible para las Nintendo 3DS europeas este mismo otoño, según acaba de anunciar la compañía. Sin embargo, para disgusto de los coleccionistas, el conocido como "Phoenix Wright 5" sólo se podrá comprar y descargar desde la Nintendo eShop, en formato digital.

El proceso de adaptación debe llevar buen ritmo, pues el juego ya habla inglés (y no sale en Japón hasta el 25 de julio), como prueba esta imagen:

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
La defensa está lista, señoría.

Aunque el título pierde el número, la nota oficial recuerda que se trata de la quinta entrega de la serie y que la acción comienza en unos juzgados destruidos frente a Gaspen Payne, el hermano pequeño del fiscal Winston de anteriores capítulos.

A falta del comunicado en español con detalles también localizados, tienes más información sobre la trama, personajes y nuevas mecánicas del juego en la ficha de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies. El primer tráiler europeo incide en esas novedades y en el modernizado acabado 3D, y también renombra a personajes como la nueva ayudante de Phoenix, que ahora se llama Athena Cykes:

HQ
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Si el juego no sale en caja, es del todo improbable que llegue a España esta figura de 'Nick' para coleccionistas.

Contenido relacionado



Cargando más contenido