Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Vídeos de Phoenix Wright 5, demo disponible

Vuelven caras tan conocidas como el fiscal Edgeworth y la maga Trucy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el anuncio para España y Europa no exento de controversia, lo que es el contenido de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies sigue ilusionando a los fans. Nuevos gráficos 3D con elaborada animación, nuevas situaciones de juego y una música que parece a la gran altura de los originales son los aspectos más comentados de los dos últimos vídeos del juego:

Anuncio de TV japonés.

HQ

Nuevo tráiler japonés (baja calidad).

HQ

No sale en los vídeos, pero la web oficial del juego descubre que el querido fiscal y amigo de la infancia de 'Nick', Miles Edgeworth, volverá en esta aventura con unos añitos de más y estrenando gafas. Del mismo modo, Trucy ha crecido unos centímetros y sigue tan enamorada de la magia como Shu Takumi, guionista de la serie.

La misma web oficial también recoge una demo online de Ace Attorney 5 (lógicamente en idioma nipón), muy similar a la sección con la que se presentó el año pasado en el Tokyo Game Show. Si no puedes esperar a otoño, intenta moverte por la demo e ir conociendo el juego (la carga lleva un buen rato).

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Contenido relacionado



Cargando más contenido