Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Conoce FIFA 14 'next-gen' hoy en Xbox 720

Grandes juegos de EA presentes. Los nuevos FIFA, UFC y Battlefield también esperan a las 19:00 de esta tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La gran presentación global de la tercera Xbox esta tarde contará, a diferencia de lo que ocurrió con PlayStation 4, con una gran presencia del gigante 'third-party' Electronic Arts. Según recoge la página de FIFA en Facebook, durante la presentación se conocerá la versión 'next-gen' del nuevo FIFA 14. El Twitter oficial de Battlefield 4 también sugiere grandes anuncios "al caer", lo que podría significar hoy mismo o quizás algo más en la cuenta atrás hasta el E3 2013 en tres semanas. También parece que EA Sports UFC dará su primer golpe.

Una vez más, EA no formó parte de la revelación de PS4 a finales de febrero (pero sí confirmó una versión de Battlefield 4 para la consola de Sony), por lo que esto podría entenderse como una señal de una asociación más cercana entre Microsoft y EA con vistas a la nueva generación.

FIFA 14

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido