Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Compartir fotos Animal Crossing 3DS en Twitter y Facebook

La directora del juego lo confirma a Gamereactor. Si eres fan de Animal Crossing, no te pierdas la entrevista completa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo está saliendo de su círculo de servicios en los últimos años y abriéndose a otras opciones de comunicación y participación de los jugadores más universales. No solo lleva Miiverse a navegadores y smartphones, sino que está deleitando a los deseosos seguidores de Animal Crossing: New Leaf con la cuenta de la perrita Canela en Twitter o la comunidad en Facebook. Pero la presencia del juego en las redes sociales no se quedará ahí.

Incluso fuera del juego [aparte de visitas inalámbricas y compartir casas vía StreetPass], Nintendo ya ha arrancado en Japón un servicio mediante el que puedes subir capturas de pantalla del juego y publicarlas en servicios de redes sociales existentes como Twitter o Facebook. Nintendo planea traer este servicio a Europa también".

Así lo explicaba la directora del juego, Aya Kyogoku, en entrevista con Gamereactor en Londres. No dejes de leerla para cantidad de detalles y anécdotas adicionales sobre Animal Crossing: New Leaf, a menos de un mes de su salida en España.

Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
No bastaría con Miiverse (tampoco disponible para 3DS todavía). La gente estará deseando enseñar cómo ha decorado su casa y otras cosas vía Facebook y Twitter.

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido