Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Las diferencias 'next-gen' de Call of Duty: Ghosts

Entrevista con Infinity Ward. Aseguran que no dejarán fuera a nadie, sin importar plataforma de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la entrevista que puedes reproducir más abajo nos sentamos con Zach Volker, animador líder de Infinity Ward, durante la primera demostración del juego en L.A., para conocer un poco mejor el nuevo Call of Duty: Ghosts y completar nuestras primeras impresiones.

Durante la entrevista, el responsable de animación explica por qué el estudio ha decidido cambiar de rumbo y dejar atrás la rama Modern Warfare de la serie: "se habló mucho sobre Modern Warfare 4, hubo mucho debate; algunos miembros del equipo querían ir en esa dirección, pero después de mucho discutir, decidimos finalmente que Call of Duty: Ghosts era el camino que queríamos seguir ahora".

Como ya saben los amantes de la serie, Ghosts aparecerá en la nueva generación de consolas, incluyendo la recién anunciada Xbox One, en cuya revelación mundial se dejó ver por vez primera. Consultamos a Volker qué tal han trabajado con la nueva tecnología. "Nos esforzamos a tope para garantizar que sacábamos el máximo posible del hardware, cualquiera que sea el sistema, y así podemos ofrecer los mejores gráficos posibles".

La nueva potencia de las consolas que vienen ofrecen una oportunidad para incrementar la inmersión. El de Infinity Ward subraya algunas diferencias que los jugadores advertirán en el futuro próximo: "hay muchas cosas técnicas distintas que aparecen ahora. Algunas son lo que denominamos 'pilares', como las SubDs [más información de cómo funciona esta tecnología Pixar en las impresiones], el displacement, la iluminación... y otras son más sutiles, como el ajuste de iris. Pero es algo que vas a sentir, no lo haríamos si no se pudiera percibir".

Para los preocupados por si las versiones del juego para hardware actual estarán limitadas respecto a las nuevas consolas, el animador tenía palabras de alivio: "es un punto muy importante para nosotros, que si compras el juego en una plataforma actual, no sientas que te han dejado fuera o algo así".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido