Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts en Xbox One reconoce la voz con Kinect

Contará con aún más facetas exclusivas para la versión de la nueva consola de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha descubierto recientemente que el ya esperadísimo Call of Duty: Ghosts contará con ciertas funciones de control vía Kinect en su versión Xbox One. Así lo confirma el jefe de publicación Eric Hirshberg a Venturebeat:

"Siempre nos hemos propuesto no usar la nueva tecnología simplemente porque sea nueva. Siempre hemos querido que mejore la jugabilidad. En este caso, pensamos que lo hará.

Call of Duty: Ghosts

Hirshberg se refiere a algún tipo de control por voz, comandos que el nuevo Kinect sería capaz de reconocer (al parecer, no lo podría hacer la versión actual del aparato). Sin embargo, no se conoce cómo funcionará exactamente en pleno juego; quizá se pueden dar órdenes a los compañeros de escuadrón, o lanzar granadas, o algo más sutil.

Call of Duty: Ghosts recibió el espacio más prestigioso en el cierre de la presentación de Xbox One hace una semana (y su DLC llegará antes), pero también está en desarrollo para otros sistemas como PC, PS3, PS4, Wii U o Xbox 360. Más abajo puedes encontrar nuestras primeras impresiones tomadas en Los Ángeles.

Contenido relacionado



Cargando más contenido