Español
Gamereactor
noticias
Lego Batman 2: DC Super Heroes

Batman y Superman Lego, juntos

LEGO Batman 2 estará listo en verano

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el éxito de los juegos de LEGO y los productos de Batman más de moda que nunca, todo el mundo esperaba un anuncio así. Ahora, es oficial: Lego Batman 2: DC Super Heroes llegará a las tiendas en versiones Wii, Xbox 360, PS3, 3DS, Vita y PC durante el próximo verano.

La continuación del popular LEGO Batman: The Videogame también estaba asegurada porque aquel juego vendió nada menos que 11 millones de unidades. Warner ha compartido hoy los primeros detalles sobre la nueva entrega de TT Games:

"En Lego Batman 2: DC Super Heroes, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas."

Para cerrar el movimiento comercial, este juego también completa la serie de muñecos Lego lanzada recientemente sobre el universo de DC Comics.

Lego Batman 2: DC Super Heroes
Las versiones LEGO de Batman y Superman unen súper poderes.

Contenido relacionado

0
Lego Batman 2: DC Super HeroesScore

Lego Batman 2: DC Super Heroes

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Batman, Robin, Superman, El Joker, El Pingüino, Wonder Woman, Flash... todos están aquí, ¡pero de plástico y estrenando voces! Analizamos el último trabajo de TT Games.



Cargando más contenido