Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 4

A punto de conocerse "horas de Battlefield 4 multijugador"

Por si no quedaba claro, lo confirma el blog oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Battlefield 4 se reveló mundialmente en marzo (aquí nuestro primer contacto desde Estocolmo), la presentación se centró únicamente en la parte de juego en solitario (campaña) y en la tecnología. Desde entonces, los fans están locos por conocer más detalles sobre el multijugador, sin duda el corazón y alma de la franquicia Battlefield.

Battlefield 4

Esa espera está tocando a su fin. Como se veía venir, el Battlefield Blog deja claro que el multijugador se podrá ver en la feria E3, en algo más de una semana:

"Hemos oído de millones de fans que el multijugador es lo que más queréis ver. ¡La espera va a terminar! En E3 2013 habrá horas de gameplay de Battlefield 4 multijugador, tanto en el evento especial de EA el 10 de junio como en streaming en directo desde el showfloor del E3, donde invitaremos a los asistentes a jugar y competir en el multiplayer de Battlefield 4".

Contenido relacionado

0
Battlefield 4Score

Battlefield 4

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

DICE cumple y ofrece su "campo de batalla" más épico hasta la fecha. Probamos varias versiones del juego para decidir un veredicto.



Cargando más contenido