Español
Gamereactor
noticias
1666: Amsterdam

Desilets se lleva su secreto a Gamelab Barcelona

El 'padre' de Assassin's Creed hablará de teatro en el congreso justo después de su último drama con Ubisoft Montreal y 1666.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"En sus 13 años trabajando en Ubisoft, el canadiense Patrice Desilets, es uno de los desarrolladores más influyentes, siendo uno de los pioneros en incorporar experiencia transmedia en sus creaciones, ha diseñado dos de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos: Assassin's Creed(uno de los más vendidos en el mundo para consolas) y Prince of Persia: The Sands of Time. Desilets, con formación en teatro y en cine en la Universidad de Montreal, asegura que el teatro es su mejor referencia para la creación de videojuegos."

Así describe la organización de Gamelab a otro de los grandes ponentes confirmados para la edición que se celebra la última semana del mes en Barcelona. Sin embargo, si Desilets no ha abandonado la primera plana en el último año es por el culebrón que ha protagonizado junto a THQ, Ubisoft y el proyecto 1666. Esta podría ser la primera aparición del canadiense después de su sonada salida de Ubi Montreal. ¿Arrojará luz sobre el misterioso juego o sobre la tortuosa relación? Para más información, lee en Gamereactor cómo fue el reparto en pedacitos de THQ, la adquisición de 1666 por parte de Ubi y el retorno y posterior salida de Desilets con la consecuente congelación del juego de la peste. Del primer enlace:

"Estuve con Patrice en el Tokyo Game Show de 2009 y pude hablar con él de otras cosas más allá del juego en el que estaba trabajando. Me sorprendió lo calmado y comedido que se mostraba, así que dudo que guarde rencor hacia Ubi."

Gamelab IX se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio en la Filmoteca de Catalunya. Consigue aquí tus entradas.

1666: Amsterdam
Patrice Desilets fue escoltado hasta la puerta de Ubisoft Montreal. ¿Contará su versión del culebrón en Barcelona?

Contenido relacionado

0
Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

Desilets lleva a Ubisoft a los tribunales

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Ya adelantábamos que este Gamelab 2013 iba a tener un morbo especial con la presencia de Patrice Desilets, pero esa sensación acaba de multiplicarse. El canadiense,...

0
Ubisoft detiene la peste de 1666

Ubisoft detiene la peste de 1666

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

En su última conferencia dedicada a resultados financieros, Ubisoft confirmó que el desarrollo del misterioso proyecto 1666, aparentemente ambientado en La Gran Plaga /...



Cargando más contenido