LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Skylanders Spyro's Adventure

      Skylanders Spyro's Adventure

      Juegos y juguetes unidos otra vez

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Activision pretende adelgazar aún más las barreras que separan el mundo de los juguetes del de los videojuegos con Skylanders Spyro's Adventure, un novedoso concepto que ha introducido hoy mediante comunicado de prensa.

      Al tren se han subido Toys for Bob como estudio (juegos de Tony Hawk, Madagascar) y Alek Sokolow y Joel Cohen como guionistas (implicados en Toy Story). El proyecto se conocerá en detalle en la American Toy Fair de este fin de semana, pues la nota deja ciertos retazos y algo de confusión.

      En el videojuego se manejarán más de una treintena de personajes con personalidad y habilidades únicas para enfrentarse a los enemigos. La novedad es que la IA irá llevando cuenta de la experiencia de estos muñecos, y que de alguna forma la experiencia se podrá compartir en otros dispositivos manteniendo esa "memoria". La nota menciona consolas, dispositivos móviles e Internet. Una posible iniciativa multiplataforma real que no se limite a trasladar la partida guardada.

      Spyro, el dragón escupefuego, pondrá la imagen principal y formará parte de ese elenco de personajes que, afectados por el malvado Kaos, llegan al mundo real transformados en muñecos.

      Gamereactor intentará definir con más precisión el concepto tras el anuncio definitivo.

      Skylanders Spyro's Adventure
      Spyro será un juguete. O un héroe de videojuegos. O algo así.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido