Español
Gamereactor
noticias
Uncharted 3: La Traición de Drake

Primeros detalles de Uncharted 3

Y primer tráiler y capturas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer fue noticia el anuncio oficial de Uncharted 3: La traición de Drake, acompañado de retazos sobre la historia y alguna ilustración conceptual. Sony toma la palabra hoy para explicar algo más sobre el argumento y forma de juego de la nueva aventura de Naughty Dog.

Arne Meyer, Comminity Strategist de Naughty Dog ha dejado la primera descripción en el blog oficial de PlayStation, confirmando la vuelta del juego cooperativo y la compatibilidad con 3D.

"Uncharted 3: La traición de Drake significará el regreso del cazador de fortunas Nathan Drake en una trama apasionante y repleta de acción que te llevará alrededor del mundo. En busca de la legendaria "Atlantis de las Arenas", Nathan Drake y su amigo y mentor de siempre Victor Sullivan se embarcan en una travesía temeraria hasta el corazón del Desierto Arábibo.

Pero cuando se descubren los terribles secretos de esta ciudad perdida, su viaje se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir que pondrá a Drake cara a cara con sus peores temores.

Uncharted 3: La Traición de Drake

A través de Uncharted 3 recorrerás nuevas y espectaculares localizaciones alrededor del globo que demostrarán el esfuerzo que hemos puesto en llevar a un nuevo nivel nuestras reconocidas físicas y efectos visuales y de partículas.

Volverán el modo multijugador competitivo y cooperativo como un ingrediente clave para el conjunto Uncharted 3, donde todas las novedades que planeamos se combinarán con nuestro inconfundible juego cinemático en solitario para crear una experiencia de acción y aventura multijugador completamente única que sólo podrás encontrar en el universo Uncharted.

Oh, y queda algo más: Uncharted 3: La traición de Drake es completamente compatible con 3D Estereoscópico de alta resolución."

Uncharted 3: La Traición de Drake

La información adicional llegó a través de la nota de prensa difundida por Sony esta mañana, que destaca la incorporación de "los elementos cinemáticos de la campaña en solitario al multijugador" y las nuevas opciones de lucha de Drake: "cuerpo a cuerpo con varios oponentes, ataques contextuales y nuevas opciones sigilosas", sumadas a movimientos mejorados en los tiroteos.

A estas líneas acompañan las primeras capturas del título y también puedes visualizar el tráiler oficial desde el blog oficial de PlayStation.

Uncharted 3: La Traición de Drake

Contenido relacionado



Cargando más contenido