Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

No hay exclusiva: Diablo III sale también en Xbox 360

Saldrá a la vez que la versión de PS3. No habrá precio reducido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la gran revelación de PS4 en Nueva York a finales de febrero, un representante de Blizzard dio la relativa sorpresa anunciando la adaptación del éxito Diablo III a PS3 y PS4, en lo que pudo entenderse como una colaboración exclusiva o exclusiva temporal. Sin embargo, hoy se ha podido saber que Diablo III también llegará a Xbox 360, a la vez que en PlayStation 3.

El popular action-RPG de Blizzard estará a la venta en versión para esas consolas el próximo 3 de septiembre, con las tiendas aceptando reservas de hoy en adelante (los que encarguen el juego se llevarán un objeto in-game llamado el Casco Infernal, que potencia los XP conseguidos).

La versión consolera del título de ordenador, como ya se anunció en febrero, estará optimizada para el control con mando tradicional, con una "perspectiva de cámara dinámica" y una nueva interfaz de usuario. Habrá modalidad cooperativa a cuatro jugadores en la misma pantalla, además de modalidades online.

Diablo III

Del comunicado oficial:

"Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y Xbox 360", afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión de PC en el último año, así que los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando se lancen las versiones de PS3 y Xbox 360 en septiembre".

Esta edición no tendrá recorte de precio: su PVPr es de 59,99 euros pese a salir casi un año y medio después. Para conocer cómo quedó el original, lee nuestro análisis de Diablo III para PC.

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido